The Whiteam
IT Services & IT Consulting
See how your profile stacks up against this role.
We compared the job requirements to your profile to show where you're strong and where you fall short.
Descripción del puesto
En The Whiteam Consulting estamos buscando un/a Tester Senior QA para incorporarse a un poryecto estable a largo plazo. Buscamos una persona apasionada por la calidad del software, capaz de definir, ejecutar y optimizar estrategias de testing que contribuyan a garantizar la estabilidad, rendimiento y fiabilidad de las soluciones desarrolladas. Tendrá un papel clave en la implantación de buenas prácticas de calidad y automatización dentro de equipos ágiles.
Responsabilidades
Ejecutar y documentar pruebas de software para garantizar la calidad de las aplicaciones.
Detectar, reportar y realizar el seguimiento de incidencias.
Validar funcionalidades y requisitos en colaboración con los distintos equipos involucrados.
Contribuir a la mejora continua de los procesos de calidad y testing.
Requisitos
Al menos 2 años de experiencia demostrable como Tester QA.
Conocimiento clave: QA
Testing funcional y exploratorio.
Experiencia automatizando pruebas con herramientas como Selenium, Cypress o Playwright.
Experiencia utilizando distintas herramientas orientadas a pruebas como Postman, K6, Sonar, Zap, y similares.
Uso de Git e integración continua.
Conocimiento de alguna nube.
Conocimientos de lenguajes de programación como Python y/o Javascript.
Incorporación: inmediata.
Qué ofrecemos
Modalidad: 100% remoto.
Salario: 30.000 - 32.000€ SBA.
Compañía
Formar parte de THEWHITEAM es colaborar con una empresa formada por profesionales con una dilatada experiencia en consultoría tecnológica.
Creemos firmemente que las empresas y clientes marcan el camino a seguir en el sector, pero éste lo construyen las personas. Consideramos de vital importancia que nuestra organización se fundamente en nuestro mejor activo y marca de valor añadido que es nuestro equipo humano.
Beneficios
• Nuestro convenio es el de Consultoras y estudios de mercado
• Tenemos 23 días de vacaciones al año
• Tenemos 14 pagas, 12 mensuales y dos extras (junio y diciembre)
• Como retribución flexible podemos pedir ticket guardería y también seguro médico + dental.
After you apply, unlock the direct contact details of the people who actually make the call. A quick follow-up makes you 5x more likely to land an interview.
Marcus Rivera
Chief Revenue Officer

Kunai

OpsFi

PerformYard

Ci&T

The Whiteam

The Whiteam

The Whiteam

The Whiteam