Match score not available

Especialista de Producto Patología Digital (Galicia)

Remote: 
Full Remote
Experience: 
Expert & Leadership (>10 years)
Work from: 

Palex Medical logo
Palex Medical https://www.palexhealth.com/es-es
1001 - 5000 Employees
See all jobs

Job description

En Palex Medical, estamos buscando incorporar a un/a Especialista de Producto para nuestra Unidad Especializada de Laboratorio, especialidad Patología digital, con residencia en Galicia, y con disponibilidad para viajar una parte importante del tiempo en territorio nacional.

Dentro de la División, la persona formará parte del equipo de marketing y aplicaciones y se responsabilizará de las Instalaciones y puestas en marcha, resolución dudas aplicativas, demostraciones, apoyo técnico al comercial de la zona y apoyo aplicativo al ingeniero técnico de la zona.

Nos gustaría encontrar a alguien con estudios de Anatomía Patológica o Bioingenieria. Se valorará experiencia previa en el sector sanitario en el ámbito de aplicaciones y asistencia técnica en equipamiento.

Buscamos a una persona proactiva, orientada a resultados y a cliente, con capacidades de organización y trabajo en equipo, e idioma inglés nivel conversación.

Por nuestra parte ofrecemos estabilidad con un proyecto a largo plazo, desarrollo y crecimiento profesional, formación continua, un buen ambiente de trabajo y acceso a los beneficios sociales de la empresa (ayuda escolar, seguro de salud, programa de retribución flexible...).

Required profile

Experience

Level of experience: Expert & Leadership (>10 years)
Spoken language(s):
Spanish
Check out the description to know which languages are mandatory.

Other Skills

  • Proactivity
  • Teamwork
  • Communication

Digital Product Manager Related jobs